Stands de feria
Stands para el MWC’23
Durante la pasada edición de la Feria MWC, que se celebró en Barcelona del 26 al 28 de febrero, nos encargamos de realizar el montaje de varios stands. Para ello, hemos utilizado nuestros sistemas de marcos de aluminio, tela tensada e iluminación mediante cajas de luz led, consiguiendo así la creación de paredes y espacios retroiluminados que han llamado la atención de los visitantes.
Destacamos por nuestra capacidad para crear espacios innovadores y personalizados, gracias a la utilización de cajas de luz y materiales de impresión de última generación. El objetivo era crear unos espacios únicos, que permitieran a nuestros clientes presentar sus productos y servicios de forma atractiva y efectiva.
Además, Artplay ha puesto a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados, que se ha encargado de llevar a cabo el montaje de los stands de manera rápida y eficiente. Gracias a ello, los expositores han podido estar preparados para recibir a los visitantes desde el primer momento de la feria.
En definitiva, Artplay ha vuelto a demostrar su capacidad para realizar montajes de stands de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional, consolidando su posición como uno de los líderes en el sector de los eventos y la publicidad.
Artplay
Actividades del equipo de artplay, premios, asistencia a ferias y otras actividades interesantes. Ver noticias
Cajas de luz
Las cajas de luz son elementos publicitarios retroiluminados, con pies o para pared. El diseño que utilizamos facilita el transporte y montaje in situ. Se pueden fabricar 100% a medida. Ver noticias
Eventos
Nuestros productos pueden ser utilizados en eventos de todo tipo y especialmente en ferias comerciales. Facilitan una exposición de producto y marca notable hasta el punto de poder destsacar entre las demás. Ver noticias
Sostenibilidad
Trabajamos para que todos nuestros proyectos sean lo más sostenibles posible. Promovemos la reutilización y la durabilidad. Ver noticias
Stands de feria
Soluciones modulares que integran varios sistemas de exposición en perfilería de aluminio, impresión textil y tecnología led. Ver noticias