Artplay
Los errores más habituales…
Acudir a una Feria es algo más que presentarse con un buen diseño de stand.
De entrada, lo más importante es tomar la decisión sobre que Ferias es más conveniente asistir. Actualmente participar con un stand en cualquier Feria supone un coste importante y hay que evaluar los pros y los contras. Además existen miles de Ferias y debemos elegir la adecuada.

Entre los objetivos tenemos:
1) Captar nuevos clientes
2) Fortalecer y Divulgar la imagen y fortalecimiento de la marca.
3) Investigación de mercado
4) Análisis de la competencia
5) Lanzamiento de nuevos productos
6) Creación alianzas estratégicas.
En este artículo citamos algunos de los errores más habituales a la hora de exponer en Ferias y Congresos y que nos alejarán de nuestros objetivos finales.
No asignar el presupuesto adecuado en base a una buena planificación supondrá con toda probabilidad desviaciones sobre el presupuesto final.
No trabajar a nivel de marketing el pre-Feria y el post-Feria supone desaprovechar todas las posibilidades que ofrece una Feria a la hora de establecer contactos y conseguir resultados. Planificar y desarrollar una campaña de difusión previa es un factor clave en la gestión de una Feria.
No definir claramente cúal es el mensaje que se quiere transmitir y que productos o novedades se quieren presentar. Este detalle supone en muchas ocasiones que el stand no transmita todo el potencial que tiene el producto o servicio que se quiere promocionar.
El personal del stand es una parte muy importante a la hora de exponer. No tener personal cualificado puede dañar seriamente la imagen de la empresa. Un personal competente, motivado y profesional será un elemento clave en el resultado final. Si hace falta es recomendable formar al personal que asistirá.
No medir los resultados a medio y largo plazo de una Feria no te permitirá en un futuro tomar decisiones sobre futuras presencias eventos.
Equipo de MK Artplay
Artplay
Actividades del equipo de artplay, premios, asistencia a ferias y otras actividades interesantes. Ver noticias
Cajas de luz
Las cajas de luz son elementos publicitarios retroiluminados, con pies o para pared. El diseño que utilizamos facilita el transporte y montaje in situ. Se pueden fabricar 100% a medida. Ver noticias
Eventos
Nuestros productos pueden ser utilizados en eventos de todo tipo y especialmente en ferias comerciales. Facilitan una exposición de producto y marca notable hasta el punto de poder destsacar entre las demás. Ver noticias
Sostenibilidad
Trabajamos para que todos nuestros proyectos sean lo más sostenibles posible. Promovemos la reutilización y la durabilidad. Ver noticias
Stands de feria
Soluciones modulares que integran varios sistemas de exposición en perfilería de aluminio, impresión textil y tecnología led. Ver noticias