[ Noticias ]

Artplay

Éxito en Fespa Barcelona

 

Una de las Ferias más importantes del sector en impresión digital y textil visitaba Barcelona en esta edición.


Artplay no podía perderse tal oportunidad para presentar toda su gama Linear de perfileria de aluminio para la colocación de telas. Un producto claramente en auge y que tuvo una muy buena acogida por todos los asistentes a nuestro stand. Se trata de una solución muy atractiva para la producción de expositores en punto de venta, interiorismo y stands.

Stand-Fespa-Barcelona-1-415x310

Stand-Fespa-Barcelona-2-463x310

Esta vez contamos con la inestimable colaboración de nuestro fabricante de perfiles Achte.
En el mismo stand dispusimos de ejemplos para el montaje de photocalls, displays y paredes para stands con los diferentes tipos de perfileria. Cada proyecto permite una solución personalizada y ajustada en presupuesto y versatilidad.
También presentamos los diferentes tipos de cajas de luz para impresión textil backlite. Multitud de opciones en cuanto a grosores, luminosidad y precio e iluminación con fluorescentes, tiras de leds y mallas acrílicas.

Stand-Fespa-Barcelona-31-463x310

Stand-Fespa-Barcelona-4-415x310

Stand-Fespa-Barcelona-5-415x310

 

  • Reduce
  • Reutiliza
  • Recicla
  • Reinventa

Impulsamos el cambio real a través de soluciones de exposición sostenibles.

Esta actuación ha sido impulsada y subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y finançada al 100% por el Fons Social Europeu como parte de la respuesta de la Unió Europea a la pandemia de COVID-19.

Finançat per la Unió Europea Servei d'Ocupació de Catalunya Next Generation Catalunya Generalitat de Catalunya