Cajas de luz
Cómo decorar espacios en un centro comercial
Sin duda, la gran ventaja de nuestros sistemas es la sencillez con la que se puede cambiar el visual, logrando cambiar una campaña entera a un coste muy razonable.
No es fácil lograr la atención de los compradores e impactar con diseño y creatividad dentro de unas galerías comerciales. Tu imagen compite con la de muchas otras marcas. Además son muchos los elementos que conviven por m2, por ejemplo, expositores modulares, góndolas, displays de cartón, vinilos decorativos, cajas de luz y pantallas led.
Cada cliente potencial recibe un cúmulo de inputs y distracciones antes de captar la atención de tu producto. Según varios estudios, recibimos aproximadamente un impacto publicitario cada 10 segundos, lo que equivale a 6000 impactos diarios. Además el nivel de retención es bajísimo y varía en función de la edad. Por este motivo, hay que estudiar muy bien la campaña publicitaria y los medios de que disponemos para garantizar un resultado óptimo.
En este artículo, nos centraremos en los sistemas de exposición para comunicar un anuncio o mensaje publicitario. En Artplay somos especialistas en este tipo de soluciones.
Siempre proponemos estructuras con materiales reutilizables y comprometidos con el medio ambiente, por eso, no nos gusta trabajar con pesadas estructuras de madera que luego acaban a la basura. Y ¿cómo lo hacemos? Pues con marcos y cajas de luz con perfil de aluminio y tela tensada. Se fabrican a medida y se adaptan a cualquier espacio, pudiéndolas reutilizar para otras acciones. La imagen es con tela y se puede cambiar muy fácilmente en función de la campaña. Además se puede combinar con otro tipo de materiales como el metacrilato, el plástico y la madera.
Los marcos textiles son expositores muy visuales a una o dos caras, en recto o curvo y que permiten cualquier tipo de balda o cajón para colocar el producto en exposición. Cuando van retroiluminados a modo de caja de luz, logramos crear elementos mucho más atractivos para el consumidor y que le dan un punto de distinción en el punto de venta.
Este tipo de soluciones van muy bien para tapar o forrar columnas y aprovechar al máximo el espacio, sin perder visibilidad en esquinas. También se pueden realizar habitaciones o cabinas para mostrar productos o crear espacios más íntimos con marcos o cajas de luz conectadas entre sí. Son composiciones creadas para ofrecer una gran funcionalidad y un branding de lujo que refuerce tu marca.
Sin duda, la gran ventaja de nuestros sistemas es la sencillez con la que se puede cambiar el visual, logrando cambiar una campaña entera a un coste muy razonable. Además trabajamos con telas recicladas y sostenibles que no desvirtúan para nada la calidad de nuestras estructuras y cajas de luz.
Actualmente disponemos de soluciones dinámicas para cajas de luz. Creamos animaciones digitales mediante tecnología pixel led para lograr una mayor atención del visitante.
https://youtu.be/MN4zKzCU58M
Artplay
Actividades del equipo de artplay, premios, asistencia a ferias y otras actividades interesantes. Ver noticias
Cajas de luz
Las cajas de luz son elementos publicitarios retroiluminados, con pies o para pared. El diseño que utilizamos facilita el transporte y montaje in situ. Se pueden fabricar 100% a medida. Ver noticias
Eventos
Nuestros productos pueden ser utilizados en eventos de todo tipo y especialmente en ferias comerciales. Facilitan una exposición de producto y marca notable hasta el punto de poder destsacar entre las demás. Ver noticias
Sostenibilidad
Trabajamos para que todos nuestros proyectos sean lo más sostenibles posible. Promovemos la reutilización y la durabilidad. Ver noticias
Stands de feria
Soluciones modulares que integran varios sistemas de exposición en perfilería de aluminio, impresión textil y tecnología led. Ver noticias