[ Noticias ]

Artplay

Artplay consolida su presencia en el mercado francófono acudiendo al Salón MPV de París

 

Artplay presenta sus productos VisualTech en el Salón MPV de París.

Conseguir que el cliente compre y se fidelice es el objetivo de cualquier tienda o marca. Profesionales del sector retail buscan continuamente averiguar las últimas tendencias que van a definir la venta al por menor en el futuro. El Salón Popai MPV es especialista en eso, siendo el mayor escaparate europeo de las novedades del marketing en el punto de venta. Aglutina en tres áreas las primicias, productos e inquietudes que existen en ese sector.

 

  • POP, Accesorios y Muebles
  • Digital Retail
  • Activación, Consultoría y Diseño

 

popai-2017-POP

POPAI 2017

 

Como generador de tendencias, Artplay asistirá a esta feria que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en París para enseñar sus últimas novedades en el sector del escaparatismo y las exposiciones.

 

Artplay es conocedor de la gran variedad que tiene un consumidor a la hora de comprar. Sabe que hay que ofrecer al cliente algo distinto en el mundo offline para que se decante por este tipo de compra. ¿Y cuál es esa diferenciación? La personalización. Es decir, hacer que el cliente viva, sienta y se emocione al comprar. Aunque parezca algo exagerado es a lo que está tendiendo el sector del retail.

 

El cliente debe tener una experiencia única de compra si quieres que vuelva.

 

Con esta idea de innovar y personalizar la experiencia que el comprador tiene en el negocio, Artplay va a presentar en la feria su línea más atractiva y original en cuanto al escaparate y exposición se refiere: Visualtech.

 

 

Es una nueva manera de que el cliente interactúe en la tienda con el producto físico sin que sea necesario realizar una compleja instalación. Se aumenta la atención de los consumidores y su interacción en el punto de venta. ¿Cómo? Combinando imágenes impresas con animaciones y efectos en movimiento. Son novedosos sistemas de Digital Signage aplicado a cajas de luz cuya instalación es simple y rápida. Actualmente disponen de 3 lineas de productos:

 

  • BeDynamic: amediante cambios de color se resalta el producto o mensajes que se desea. A través de cambios de color uniforme se consigue iluminar aquella zona de la caja que se quiere mediante una App o un mando.

  • BeMotion: el movimiento es el protagonista. Se combina movimiento de luz con diferentes tonalidades con el fin de generar efectos y formas sobre los productos para llamar la atención del cliente. Existe total libertad para que los módulos luminosos se pueden colocar en cualquier lugar de la caja.

  • BeDigital: Animación y movimiento en toda la caja de luz, creando efectos impactantes que consiguen captar la atención del cliente de una manera muy rápida.

 

Pero, aunque Artplay apuesta por la innovación, no se olvida de las grandes soluciones en decoración que hoy en día, siguen siendo tendencia. Hablamos de la tela tensada aplicada a marcos de aluminio y a cajas de luz. Por eso, en el Salón MPV también mostrará su línea de productos Ledtex; cajas de luz publicitaria retroiluminadas en techo o pared. Estas lightbox con tecnología led se realizan a medida para conseguir el mejor resultado.

caissons-lumineux-a-technologie-LED
Y su otra gama de productos lineartex: marcos de aluminio con tela tensada. Tanto para pared como para pie.

De esta manera Artplay cubre todas las necesidades del mercado del retail ofreciendo productos a empresas o marcas que buscan la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en la experiencia de compra del cliente y también, a aquellas que son más tradicionales y quieren un producto competitivo, con buen acabado e impactante para el consumidor sin realizar una gran inversión.

Sin duda su presencia en esta feria bianual hará que Artplay asiente sus productos en el mercado francés consolidando así su presencia en el mismo. Estarán situados en el H100.
popai-prix-adwards-2

 

Sans doute, sa présence à cette foire bi-annuelle va permettre à Artplay de consolider ses produits, mais aussi sa présence, sur le marché français. Ils seront situés sur le stand H100.

Para más información o contacto: export@artplay.es

  • Reduce
  • Reutiliza
  • Recicla
  • Reinventa

Impulsamos el cambio real a través de soluciones de exposición sostenibles.

Esta actuación ha sido impulsada y subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya y finançada al 100% por el Fons Social Europeu como parte de la respuesta de la Unió Europea a la pandemia de COVID-19.

Finançat per la Unió Europea Servei d'Ocupació de Catalunya Next Generation Catalunya Generalitat de Catalunya